ESTA SEMANA MPT ENTREGARÁ MEJORAMIENTO VIAL BLONDELL Y CRISTO REY.
2012-03-07

La Municipalidad Provincial de Tacna continúa entregando obras. Este fin de semana  se estará entregando las obras de mejoramiento vial  de la calle  Blondell  y Villa Cristo Rey.

La calle Blondell totalmente remozada será inaugurada  el viernes 9 de marzo a las 11.00 horas. La ceremonia se realizará en la plazuela  del Hospital Hipólito Unanue.

En tanto,  el acto de inauguración del proyecto de  “Mejoramiento vial de la Junta Vecinal Cristo Rey”  está programado para  el día sábado 11 de marzo a las 11.00 horas,  en la calle Nro. 25 (Esquina con Las Palmeras).

Ambas obras fueron ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Tacna vía administración directa, como parte  del programa de mejoramiento vial para   contribuir  con el ornato y la calidad de vida de los pobladores.