CON ÉXITO SE REALIZÓ FORUM PANEL POR DIA “INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
2012-03-08

En el marco de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”, la Mesa Multisectorial de Concertación Contra la Violencia Familiar, integrada por las diversas organizaciones  realizaron ayer el Fórum denominado: “Equidad de Género y Relaciones Familiares.

Dicha actividad se realizó  desde las 16.00 horas en los ambientes del Centro de Convenciones Jorge Basadre y contó con la participación de connotados expositores de Tacna.

El Comunicador Social José Giglio Varas, abordó el tema: “Rol de la Mujer Tacneña”, mientras que la luchadora social, Luisa Lombardi Vargas, expuso el tema: “La Mujer en las Organizaciones de Base”, y la Consejera Regional Nelly Jahuira Mamani, participó en el tema:” Rol de la Mujer en la Política Social”.

En representación de la Municipalidad Provincial de Tacna, la Regidora Nancy Claros de Pauca, abordó el tema: “Participación de la Mujer en el Desarrollo Social” y  finalmente la trabajadora social Marlene Rosado Zavala, presentó el tema. “Equidad de Género y Relaciones Familiares”.