MUNICIPALIDAD DE TACNA EJECUTA PROYECTO MEJORAMIENTO VIAL OLGA GROHMANN.
2012-03-08

La Municipalidad Provincial de Tacna viene ejecutando el proyecto vial “Mejoramiento  Vial de la calle Olga Grohmann” con un presupuesto de 147 mil 982 nuevos soles.

El proyecto consiste en la construcción de veredas nuevas, jardineras y recarpeteo, en el tramo: Varela- 28 de Julio, con la finalidad de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.

La obra viene siendo ejecutada por la Gerencia de Ingeniería y Obras de la Municipalidad Provincial de Tacna, en un plazo de 120 días y bajo administración directa.

Es parte del programa de mejoramiento de vías que viene desarrollando la gestión municipal que  dirige el Ing. Fidel Carita Monroy, con el objetivo de hacer de Tacna, una ciudad moderna y con oportunidades.