MUNICIPALIDAD DE TACNA INAUGURÓ CALLE BLONDELL Y PLAZUELA.
2012-03-09

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, inauguró los trabajos de mejoramiento de la calle Blondell, ejecutados con un presupuesto de un millón 657 mil 953 nuevos soles y bajo administración directa.

Se ejecutaron mil 963 m2 de veredas  con adoquines, 79 cajas de concreto de agua y 69 cajas de registro de desagüe; además se colocó 79 jardineras  a lo largo de la calle Blondell, se rehabilitó  el área verde existente en el ingreso del hospital y se instaló  2 pérgolas, 2 bancas tipo colonial basureros.

Igualmente se  construyó  55 ml de canal de concreto, a fin de encauzar el antiguo canal de tierra existente en el tramo Pasaje Loreto y calle Daniel Alcides Carrión,  y reubicaron 8 postes de red secundaria  de energía eléctrica  y 2 postes de telefonía  que entorpecían el normal tránsito peatonal.

Además se rehabilitó la vía existente para los trabajos de  pavimentación, mediante un recarpeteo  con asfalto frío en una superficie de  8 mil 705 m2, 4 mil 051 m2 de bermas de carpeta asfáltica y señalización horizontal  y vertical.

Esta moderna obra fue apadrinada por el Director  Regional de Salud, Dr. Hugo Claros  Sánchez, quien  agradeció al Alcalde de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, por concretar  este caro anhelo de los vecinos, quienes ahora  cuentan con nuevas pistas y veredas.