ALCALDE FIDEL CARITA ENTREGA OTRA OBRA VIAL EN JV CRISTO REY.
2012-03-12

El Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, entregó el último sábado otra obra de mejoramiento vial  en la Junta Vecinal Cristo Rey, obra  de bien social que significa beneficio no solo para dicha Junta Vecinal sino para un sector importante de Tacna como es el Centro Poblado  Augusto B. Leguía.

La obra fue ejecutada vía administración directa por la Gerencia de Ingeniería y Obras de la Municipalidad Provincial de Tacna, con un presupuesto de un millón 243 mil nuevos soles, en un plazo de cinco meses.

El residente de obra, Ing. José Perca, explicó que se han ejecutado 2 mil 485 m2 de veredas, 4 mil 748 m2 de bermas, 8 mil 966 m2 de pavimento, 63 jardineras y señalización, en toda la avenida principal y cuatro calles transversales.

El  religioso José Antonio Ángel González, tuvo a su cargo la bendición de la obra. Fue inaugurado por el Alcalde, Ing. Fidel Carita Monroy, quien tras destacar el trabajo de los técnicos de la comuna, manifestó que la mejor manera de agradecer la confianza de la población es con obras importantes que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además dijo: “seguiremos trabajando  con cariño  y entusiasmo. Con la unidad de autoridades podemos conseguir grandes logros para el desarrollo integral de Tacna” acotó.

A nombre de los beneficiaros habló Timoteo Herrera Flores, quien manifestó que “los vecinos están agradecidos, tras  más de 30 años de gestión ante las autoridades de turno se hizo realidad gracias al interés del gobierno municipal del  Ing. Fidel Carita,  que  trabajar realmente a favor de la comunidad”, dijo.

Al acto protocolar de inauguración asistieron  autoridades, presidentes de Juntas Vecinales, el Director de la Región de Salud, Hugo Claros,  funcionarios de la MPT , así como el representante de la EPS Tacna, Dino Arredondo y los vecinos de la zona.