SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL Y MUNICIPALIDAD DE TACNA REALIZARÁN VII CAMPAÑA DE LIMPIEZA INTEGRAL.
2012-03-13

La Municipalidad Provincial de Tacna y la Iglesia de Dios-Sociedad Misionera Mundial, han programado para el domingo 18 de marzo,  la VII Campaña de limpieza Integral en el centro Poblado Augusto B. Leguía, a partir de las 9.00 horas.

La actividad tiene la finalidad de proteger el medio ambiente y contará con el apoyo de la comuna provincial de Tacna, a través de la  Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud, que facilitará la logística y traslado de  100 integrantes de la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial.

Asimismo se viene coordinando con el Alcalde del Centro Poblado Augusto B. Leguía,  con la finalidad de que participe como municipalidad en la actividad del domingo y  lograr de esta manera, el éxito de la campaña.