MPT PARTICIPÓ DEL VIA CRUCIS CON MOTIVO DE SEMANA SANTA
2012-04-06

Hoy viernes santo, como cada año, de manera especial y con mucha fe, nos reunimos la población católica a nivel mundial para conmemorar la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo que fue ofrecido en sacrificio por nuestros pecados.

El Alcalde Provincial Ing. Fidel Carita Monroy junto a las Regidoras Prof. Nancy Claros de Pauca y Florinelda Escobar Condori, acompañados de los funcionarios, estuvieron presentes en el Ex Palacio Municipal sito en la Av. San Martin, donde se levantó un altar representado  la V Estación: El CIRINEO AYUDA A JESUS A LLEVAR LA CRUZ.
Poniendose en la gracia del Señor Jesucristo, los servidores municipales, pidieron por la paz del mundo, los gobernantes y las familias