MUNICIPALIDAD DE TACNA RINDIÓ HOMENAJE AL SANTO SEPULCRO Y LA VIRGEN DOLOROSA
2012-04-07

Como todos los años, la Municipalidad Provincial de Tacna, participó anoche  de la procesión  del Santo sepulcro y la Virgen Dolorosa. En su paso por el Ex Palacio Municipal, el Alcalde Ing.  Fidel Carita hizo entrega de una ofrenda floral.

En el frontis del ex Palacio Municipal, la Subgerencia de Gestión Ambiental  elaboró una hermosa alfombra de flores para el Señor, la cual fue la atracción de los fieles y turistas.

Además, el Coro Polifónico de la Municipalidad de Tacna, ofreció interpretaciones de canciones sacra, que por primera vez acompañó a la Imagen del santo sepulcro y la Virgen Dolorosa, en su paso por la Av. San Martín, en viernes Santo.

Tas recibir el homenaje de la comuna provincial la Sagrada Imagen continúo su recorrido en hombros  de los efectivos de seguridad ciudadana y policía municipal