ESTE LUNES INICIAN TRABAJOS DE ELECTRIFICACION EN JUNTA VECINAL PUEBLO LIBRE DE LA YARADA.
2012-04-08

La Municipalidad Provincial de Tacna, llevará a cabo la ceremonia de inicio de la Obra “Proyecto de Mejoramiento en Electrificación para el Asentamiento Humano Pueblo Libre” de la Yarada, informó el  residente de obra Ing. Leonel Flores Carcausto.

El  acto se realizará al medio día, en presencia del Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, autoridades de la zona y pobladores en general.

Además juramentará  como nuevo Presidente de la Junta Vecinal Pueblo Libre - La Yarada, Martín Morales Alvarado, según lo dio a conocer el Presidente del Comité  Electoral, Nelson Arias Maquera.

La obra  de  electrificación será ejecutada vía administración directa, y favorecerá  a unos  500 agricultores que habitan en dicha zona.
De esta manera la actual gestión del Ing. Fidel Carita, viene atendiendo a los sectores más necesitados como es la Junta Vecinal del C.P. La Yarada.