CONVOCAN A ORGANIZACIONES INSCRIBIR AGENTES PARTICIPANTES PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013.
2012-04-07

La Municipalidad Provincial de Tacna, viene convocando a las organizaciones, entidades del estado y sociedad civil como: instituciones públicas de desarrollo, organizaciones empresariales y sociales, colegios de profesionales, asociaciones  de personas con discapacidad, mujeres, juveniles, organizaciones sociales de base; a participar  en el proceso del Presupuesto Participativo 2013.

La comuna local ha establecido el siguiente cronograma  de actividades:
Inscripción y Registro de Agentes Participantes del 2 al 16 de abril.
Capacitaciones  27, 28 de abril y 4 de  mayo.
Talleres de Trabajo  19 de mayo y 2 de junio de 2012.
Los participantes podrán registrarse en la Oficina  de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización en el horario de 8.00 a.m. a 2.00 p.m.

Cabe indicar que mediante resoluciones de alcaldía se oficializaron  las modificaciones  del Reglamento y la Convocatoria del Proceso de Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Tacna.