JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL RURAL PUEBLO LIBRE DE LA YARADA.
2012-04-09

En una nutrida concurrencia juramentó hoy el nuevo Consejo Directivo de la Junta Vecinal Pueblo Libre del Centro Poblado de la Yarada, que preside el vecino Wilson Arias Maquera.

El acto fue presidido por el Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  quien tomó el juramento de ley al flamante Presidente, quien a su vez hizo  lo propio con demás integrantes de su directiva, para el periodo 2012 – 2013.

Además, la autoridad provincial hizo entrega de la Resolución de Alcaldía, que reconoce al nuevo Consejo Directivo, que será parte del proceso del presupuesto participativo 2013; así como a las Comisiones de Trabajo como son:  Asuntos Administrativos, Sociales, Comunales y Asuntos de Infraestructura.

Al hacer uso de la palabra,  Arias Maquera, agradeció al burgomaestre tacneño por su presencia y apoyo, lo cual redundará en beneficio de los  vecinos de la Juna Vecinal Pueblo Libre.