SEGURIDAD CIUDADANA, FISCALIZACION Y POLICIA NACIONAL HICIERON CUMPLIR LEY SECA.
2012-04-09

Efectivos  de Seguridad Ciudadana, personal de Fiscalización y Policía Nacional, hicieron cumplir  la ley seca en el distrito capital de Tacna, según informó el encargado del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna, Jorge Girón Begazo.

El funcionario informó que los días  jueves 4 y viernes 5 de abril, se  realizaron operativos inopinados de control en bares y cantinas, con el objetivo de notificar a los propietarios  sobre el cumplimiento de la norma municipal.

Las intervenciones se realizaron en diferentes horarios y lugares, a fin de verificar el funcionamiento de  discotecas  y otros locales. También se controlaron el  expendio de bebidas alcohólicas  en restaurantes y tiendas de abarrotes.

Según el informe del Supervisor de Operaciones de Seguridad  Ciudadana,  el trabajo  conjunto entre la Municipalidad de Tacna y la Policía Nacional, estuvieron a cargo de la Abog.  Marlene León y el equipo de fiscalizadores; del Alférez PNP   Hernán Luque Murillo de la Policía Nacional  y del Supervisor de Operaciones de Seguridad Ciudadana, Abel Barrios Valdés.