BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO CONDONA INTERÉS MORATORIO, SANCIONES TRIBUTARIAS Y ADMINISTRATIVAS.
2012-04-10

La Municipalidad Provincial de Tacna continúa desarrollando el Beneficio tributario y No Tributario  de la Municipalidad Provincial de Tacna  con la finalidad que los contribuyentes puedan subsanar omisiones en la presentación de declaraciones juradas y al pago de impuestos.

El beneficio tributario y no tributario comprende  la condonación de interés moratorio, multas tributarias y administrativas, estableciendo deducción de ocho meses de Arbitrios Municipales, por cancelación de cada ejercicio fiscal de 2002 al 2005; asimismo,  la condonación por pago al contado y por adelantado del Impuesto Predial del año vigente.

La campaña tributaria será  hasta el 30 de abril del presente año y comprende el Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Impuesto de Alcabala, Arbitrios Públicos Municipales, Tasas por Uso de Cabinas de Terminales Terrestres, Multas Tributarias, Multas No Tributarias; Infracciones de Tránsito, y Convenio de fraccionamiento de pago en el estado de cobranza que se encuentren.

Para  mayor comodidad de los contribuyentes se establecido los siguientes lugares de pago: Sede Central  de la calle Inclán 404; Banco de Crédito, Ex Palacio Municipal y Teatro Municipal.