FERIADO 30 DE ABRIL MPT ATENDERÁ A CONTRIBUYENTES EN HORARIO CORRIDO
2012-04-28

Con la finalidad de brindar facilidades a los contribuyentes, este sábado 28, y lunes 30 de abril consignado como feriado, la Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna atenderá ininterrumpidamente a la población tacneña.

Los horarios de atención serán el sábado, de 09:00 a 12:00 y el lunes,  de 08:00 a 20:00 horas;  en los ambientes del local institucional (Calle Inclán S/N). En el caso del   Ex Palacio Municipal y Teatro Municipal  el horario de atención es de  08:00 a 14:00 horas.

Cabe resaltar que este 30 de abril, vencerá la Campaña de Beneficio Tributario y No Tributario, la cual ofrece la posibilidad de la condonación automática del 100% de multas e intereses.