MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA INICIA INSCRIPCION DE CANDIDATAS A MADRE TACNEÑA 2012
2012-04-30

Con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre la Municipalidad Provincial de Tacna, como es tradición, inició la recepción de candidatas a “Madre Tacneña 2012”.

Por tal motivo, la comuna local invita a las instituciones públicas y privadas y a los programas sociales a proponer a sus candidatas. La madre elegida presidirá los actos conmemorativos de homenaje al ser más querido en su día, considerando su destacada labor social y comunal.

La Madre elegida deberá ser tacneña de nacimiento o tener más de 20 años de residencia en la ciudad,  tener una formación integral de familia. La MPT reconocerá a la ganadora con una Resolución de Alcaldía, la misma que tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional el domingo 13 de mayo en el Centro Cívico.

Las inscripciones se están realizando en la Oficina de Imagen Institucional de la comuna local, en el horario de 08:00 a 14:00 horas hasta el día 7 de mayo.