MPT INICIA CAPACITACIONES A 82 AGENTES PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
2012-04-28

El día de ayer la Municipalidad Provincial de Tacna inició el cronograma de capacitaciones a los 82 agentes participantes del Presupuesto Participativo 2013, actividad realizada desde las 16:00 horas en el Teatro Municipal; los agentes participantes quienes cumplen un rol importante en este proceso, van a identificar en consenso los problemas provinciales, así como sus problemas territoriales y locales e identificar las alternativas de solución, siendo portadores  del compromiso de su organización.

Este grupo humano también recibirá capacitaciones este sábado 28 de abril y  4 de mayo respectivamente; Asimismo los talleres se han programado para el 19 de mayo y el 2 de junio. Ambas actividades se efectuarán en el Teatro Municipal.