CP BOLOGNESI CELEBRÓ 19º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
2012-04-30

El centro Poblado Francisco Bolognesi celebró ayer su 19º aniversario de creación política con ceremonia cívica y protocolar.

El Izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Alcalde de la Jurisdicción, Germán Carrasco  Rodríguez, quién estuvo acompañado de sus regidores y autoridades del sector.

Posteriormente, las instituciones educativas y privadas brindaron su saludo al CP Bolognesi, participando en el desfile de honor que se realizó en la avenida  Mariscal Castilla.

El Alcalde del CP Bolognesi, Germán Carrasco Rodríguez, indicó que su gestión fue positiva, gracias al apoyo del Alcalde  de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, destacando sobretodo la concretización de importantes Proyectos de Saneamiento, Mejoramiento  de Vías, Instalación de Semáforos y Mejoramiento de Vías.

Los actos centrales contaron con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, quién tras hacer el brindis de honor, destacó la importancia del trabajo conjunto entre ambas entidades para hacer realidad los proyectos de desarrollo, en beneficio de los pobladores de la zona.

Asimismo, la autoridad municipal manifestó que pese a las críticas, su gestión continuará  realizando obras de desarrollo, en los diversos sectores de la ciudad, con transparencia y unidad de autoridades.