INSTITUCIONES TIENEN PLAZO HASTA EL 7 DE MAYO PARA INSCRIBIR CANDIDATAS A MADRE TACNEÑA 2012.
2012-05-03

Con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre, la Municipalidad  Provincial de Tacna, viene inscribiendo a las candidatas a “Madre Tacneña 2012” con  el objetivo de rendir homenaje a las madres de Tacna.

En tal sentido, la entidad  dio a conocer que las inscripciones se recibirán hasta el 7 de mayo, en la oficina de Imagen Institucional; por lo  que se invita a las instituciones públicas y privadas, programas sociales, entre  otras organizaciones, a fin de que propongan sus candidatas.

Como se sabe, la madre elegida presidirá los actos conmemorativos de homenaje al ser más querido en su día, y será homenajeada por la comuna provincial de Tacna.

La Madre elegida deberá ser tacneña de nacimiento o tener más de 20 años de residencia en la ciudad,  tener una formación integral de familia.

La MPT reconocerá a la ganadora con una Resolución de Alcaldía, la misma que tendrá el honor de Izar el Pabellón Nacional el domingo 13 de mayo en el Centro Cívico.