AMPLIAN INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS HASTA EL 8 DE MAYO
2012-05-02

De acuerdo al Decreto de Alcaldía Nº 005-2012 de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT),  este 9 de mayo  se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas por el periodo anual 2011.

El evento se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal de Tacna, de 8.00 a 12:00 horas, en donde los ciudadanos podrán conocer los gastos realizados  y los resultados  de  las diferentes gerencias de la Municipalidad Provincial de Tacna, en el año 2011.

Cabe destacar que los vecinos que deseen participar  con preguntas y/o hacer propuestas ante la entidad, podrán inscribirse en la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización hasta un día antes del inicio de la actividad, con la finalidad de facilitar la participación de la ciudadanía.

La inscripción y registro de participantes se efectuará hasta el 8 de mayo, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.