CENTRO COMERCIAL “LA ROTONDA UNIDOS AL PROGRESO” CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO.
2012-05-02

Los comerciantes  del centro comercial “La Rotonda” celebraron ayer su primer  nuevo aniversario de fundación, con un programa especial que se realizó en su centro de labores, en presencia de autoridades, dirigentes  y socios.

La actividad se inició  a las 11.00 de la mañana con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del Alcalde de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy, quien estuvo acompañado por el Presidente de AJU ZOTAC  Isac Chili  y dirigentes.

Posteriormente, la autoridad municipal entregó premios a los ganadores del campeonato de fulbito que organizaron los comerciantes dedicados a la venta de vehículos de segundo uso.

El Dr. Fidel Carita, tras agradecer la invitación, saludó a los  socios, destacando la capacidad  de autogenerar trabajo, en beneficio de los demás;  manifestó  que se debe apoyar la actividad  de comercialización de vehículos de segundo uso en Tacna.