ALCALDE FIDEL CARITA INSPECCIONÓ AVANCE DE OBRAS
2012-05-02

El Alcalde Dr. Fidel Carita Monroy, inspeccionó esta mañana el avance de las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Tacna, en diversos sectores de la ciudad.
La autoridad visitó la construcción del Estadio Paillardelle, obra que viene ejecutando la comuna provincial con un presupuesto de más de 3 millones de soles. Se prevé que su inauguración se realizará antes de fin de mes.

De otro lado, la autoridad visitó el Proyecto de “Mejoramiento Vial de la Calle Pacheco Céspedes”, en donde se ha efectuado la renovación de redes de agua y alcantarillado; así como el mejoramiento de vía construcción de veredas.

En los próximos días, la Municipalidad Provincial de Tacna, estará entregando  las obras de mejoramiento de la calle Olga Grohmann y el moderno Parque Temático Histórico y Cultural  de Tacna.