MPT CLAUSURA MÁS LOCALES NOCTURNOS EN PARQUE INDUSTRIAL
2012-05-02

La  Oficina de Ejecutoria Coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna,  continúa cerrando más locales nocturnos que vienen haciendo caso omiso a las normas municipales y creando malestar en la población.

El último viernes  fueron clausurados definitivamente  cuatro locales  nocturnos o Night Clubs, ubicados en el Parque Industrial,  entre ellos: Night Club “Las Diablitas del Amor” conducido por Juan Carazas Venegas, cuyo propietario del local es Marciso Ccalli Chino; “Scarlet o Scarley” de Walter Cañi Mamani / Sandra Mita Castillo;  Night Club “Las Conejitas” de Huanco Dina Soto/ Fredy Mamani; Night Club Cabaret “La Academia o Academias” conducida por Gladys Valeriano Cruz.

Dichos establecimientos fueron intervenidos con el apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y funcionarios de la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la MPT.

La Abog. Gladys Ramos Choque, Ejecutora Coactiva, indicó que las diligencias  y el cierre de locales nocturnos que infrinjan normas continuarán en los próximos días, a fin de hacer cumplir las leyes y disposiciones municipales; y de esta manera  recuperar la tranquilidad de la ciudad.