ALCALDE CARITA: “ESTOY DEDICADO AL DESARROLLO DE TACNA CON ACCIONES CLARAS Y TRANSPARENTES”.
2012-05-02

El Alcalde de Tacna Dr. Fidel Carita Monroy, en declaraciones a los medios de comunicación, manifestó esta mañana que viene trabajando por el desarrollo de Tacna, con acciones claras y transparentes.

La autoridad lamentó algunas declaraciones que se vienen propalando en algunos medios de comunicación sobre su viaje  y en contra de la gestión municipal.
La actual  gestión  trabaja con transparencia, y como alcalde tengo el deber de hacer cumplir las normas, agregó.

Al referirse sobre la reunión de la Federación de Cajas Municipales  del País y formación académica que se realizaron en la ciudad de Iquitos, el burgomaestre tacneño indicó que fue una actividad oficial del alcalde.

Finalmente, dijo que existe una campaña concertada contra su gestión, aparentemente  con argumentos para desprestigiar la gestión; sin embargo manifestó,  continuamos con proyectos  para el desarrollo de Tacna.