INTEGRANTES DEL PATRONATO DEL CAMPO DE LA ALIANZA VISITARON COMPLEJO MONUMENTAL
2012-05-03

El viernes 27 de abril, los integrantes del Patronato del Campo de la Alianza visitaron el Monumento Histórico en horas de la mañana.

La visita sirvió para que los miembros del Patronato  examinaran el estado del Museo de Sitio y el complejo monumental, a fin que se puedan iniciar las acciones de mejoramiento para los actos conmemorativos del  26 de mayo.

En el recorrido,  se observó que antenas de empresas de telecomunicación han sido instaladas en el área intangible del Complejo Monumental sin la autorización respectiva, lo cual motivó la preocupación de los miembros del Patronato.

Asimismo, se determinó que esta semana se iniciarán los trabajos de  mantenimiento del complejo, a fin que estos culminen antes del 15 de mayo, para que la población tacneña y turistas puedan visitar y participar de los actos centrales en homenaje a los caídos del Campo de la Alianza a realizarse el próximo 26 de mayo.