CAPACITAN A TAXISTAS EN RELACIONES HUMANAS Y ESTRATEGIAS DE LAS “5-S” EN LOS TERMINALES TERRESTRES
2012-05-03

Teniendo en cuenta que la capacitación es la herramienta de transformación institucional, promovida por el Alcalde  Dr. Fidel Carita Monroy; la Gerencia de los Terminales Terrestres viene desarrollando un programa de cursos dirigidos a los diferentes gremios que laboran en los Terminales Terrestres.

Es así que los conductores integrantes de las  asociaciones de taxis que operan en los terminales nacional e internacional,  recibieron el curso de “Relaciones Humanas y  Estrategia de las  “5 –S” Para la Vida Personal”, con el objetivo de motivar la cohesión de las fuerzas institucionales para brindar una óptima atención al turista y viajero en general.

Las ponencias estuvieron a cargo de los consultores de la Organización de Destino Turístico OGD Tur Tacna, vía convenio firmado por la Municipalidad Provincial de Tacna con esta entidad turística.