ALCALDE CARITA DARÁ BIENVENIDA A DELEGACIONES PARTICIPANTES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA PERU 2012
2012-05-03

Esta tarde se inauguran los XIV Juegos  Deportivos de la Juventud  Trasandina Perú 2012 en el  Estadio Jorge Basadre Grohmann, a las 15:30 horas. En nombre del pueblo de Tacna, las palabras de bienvenida estarán a cargo del Alcalde Provincial de Tacna  Dr. Fidel Carita Monroy.

El acto inaugural se iniciará con el emplazamiento de las delegaciones, saludo autoridades, Izamiento de la Banderas del IPD, JUDEJUT, Tacna; Izamiento del Pabellón Nacional, Himno Nacional, palabras de bienvenida y la Inauguración a cargo del  Presidente del IPD Tacna, Prof. Luis Veliz Avendaño.

La juramentación de estilo estará a cargo del deportista  Arnold Anicana y del Juez Internacional señor Ricardo Ticona Rosas,  encendido de la Antorcha Olímpica, Himno Tacna y Desfile de Honor de las delegaciones participantes.

La Municipalidad  Provincial de Tacna proporcionó camisetas, suvenires, movilidad y personal de  Subgerencia de Educación,  Cultura y Deportes, que conforma  la Comisión de Protocolo del evento,  refirió el  Prof. Mavilo Romero.