SEGURIDAD CIUDADANA RECHAZA PUBLICACIÓN SOBRE MALTRATO A COMERCIANTE.
2012-05-03

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna,  aclara  que, en ningún momento intervinieron en el desalojo de una comerciante del Terminal Terrestre, que habría quedado con un corte profundo  en uno de sus dedos, según publicó un medio periodístico.

El Subgerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Girón  Begazo explicó  que su personal  de serenazgo, no participó del supuesto desalojo producido, tal como señala el artículo periodístico, desmintiendo de esta manera tal hecho. La incorrecta información solo daña la imagen de la  entidad, acotó.

La nota periodística indica que “la agraviada echó la culpa  de su lesión a personal de serenazgo de la MPT, al señalar que dicho corte se ocasionó cuando era expulsada  del  terminal internacional, donde se encontraba vendiendo tunas”.