Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




VIERNES 04 CONTINÚA CAPACITACIÓN DE AGENTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
2012-05-04

Este viernes 04 a partir de las 4.00 p.m. en las instalaciones del Casino Militar de la calle Inclán, continuará la actividad de capacitación a Agentes del Presupuesto Participativo  2013 de la Municipalidad Provincial de Tacna, informaron en la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización.

Unos 180 agentes participantes entre titulares y suplentes, deberán  concurrir  a dicho curso de capacitación, el mismo que realiza en cumplimiento de las disposiciones  legales y el reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo 2013 de la comuna local.

Los temas están relacionados a proceso del presupuesto participativo, sistema nacional de inversión pública, destino de los fondos por canon y regalías mineras, expansión urbana y ordenamiento territorial, priorización de inversiones, seguridad ciudadana, problema hídrico, programa  multianual de la inversión pública, entre otros.

Por la importancia de los temas,  se invoca a  todos los agentes participantes  de las organizaciones públicas, privadas  y organizaciones civiles, debidamente inscritas, que deben asistir a la capacitación, lo cual permitirá una adecuada participación y formulación de propuestas, durante el proceso del Presupuesto Participativo para el año 2013.