ALCALDE FIDEL CARITA INAUGURÓ PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE OLGA GROHMANN
2012-05-04

Con un presupuesto  de  746 mil 982  nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Tacna, ejecutó el proyecto de mejoramiento de la calle Olga Grohmann, la misma que fue inaugurada por el Alcalde de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy.

El acto se llevó a cabo al medio día de hoy, en la Plaza del Maestro de la Junta Vecinal San José Bacigalupo, en presencia de autoridades, presidentes de juntas vecinales y vecinos  de la zona, quienes destacaron las obras de mejoramiento que se efectúa en la ciudad  con el objetivo de lograr una ciudad moderna.

Los trabajos de la calle Olga Grohmann se realizaron en el tramo: Varela y 28 de Julio; es decir, que se han intervenido más de mil metros lineales, con cambio de redes de agua y desagüe; asfaltado, jardineras, veredas, basureros de fibra de vidrio, señalización horizontal y vertical, según explicó el residente de obra, Ing. Francisco Condori Mendoza.

Esta obra beneficiará a los transportistas y vecinos de las Juntas Vecinales, San José Bacigalupo, Karamolle y Del Carmen. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Vicepresidente de la Junta Vecinal, San José Bacigalupo Sr. Francisco Fuentes.