TÉCNICOS DEL MEF PRESENTARON NUEVOS LINEAMIENTOS PARA PROYECTOS
2012-05-04

Técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, se reunieron esta mañana con alcaldes, a fin de dar conocer los nuevos lineamientos para la elaboración de proyectos de inversión como parte de la política del Ministerio de Economía, lo cual  permitirá aligerar y perfeccionar, los diversos proyectos que desarrollan las municipalidades.

La reunión de información se llevó a cabo en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Tacna, en presencia del Alcalde Provincial, Dr. Fidel Carita Monroy; el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pocollay, Ing. Luis  Ayca Cuadros, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Calana, Señor Juan Ramos Arocutipa; y funcionario de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto  y Racionalización de la MPT.

La exposición estuvo relacionada a proyectos de inversión pública, proyectos integrados, planificación y  proyectos de inversión pública territorial; dinámica del planeamiento, con inclusión social, plan integrado, concertación; entre otros parámetros que viene aplicando el MEF para optimizar la inversión pública de las municipalidades.