CAMPAÑA DE LIMPIEZA SE TRASLADA AL MERCADO 2 DE MAYO
2012-05-09

Con la finalidad de preservar  la salubridad de  los puestos de venta, la Municipalidad Provincial de Tacna, en coordinación con los comerciantes, ha programado para el miércoles 9 de mayo, una campaña de limpieza a partir de 12:00 horas.

La actividad de limpieza contará con la participación de personal de la MPT y  los vendedores  que laboran en dicho centro de abastos. En tal sentido,  los más de 400 comerciantes participarán activamente  de la campaña de limpieza.

De esta manera la comuna local, continúa con las campañas permanentes de limpieza en todos los mercados de Tacna, a fin que se brinde un servicio en óptimas condiciones, para lo cual se brinda todas las facilidades correspondientes.