PRESIDENTE DE JUNTA VECINAL VILLA MAGISTERIAL AGRADECE POR CONSTRUCCIÓN DE PARQUE TEMÁTICO.
2012-05-09

El Presidente de la Junta Vecinal Villa Magisterial, Prof. Carlos Paredes Rondón, expresó su gratitud y reconocimiento por la construcción del moderno parque temático, lo cual se complementa con el parque del niño y un campo deportivo, ubicados en dicha Junta Vecinal.

Fue durante la ceremonia de inauguración del Parque Temático, que se realizó la noche del día lunes 7, en presencia de las principales autoridades y vecinos de la zona. El dirigente dijo: “es gratitud de los vecinos al señor Alcalde por embellecer la ciudad de Tacna”.

Como se conoce, esta obra fue construida por la Municipalidad Provincial de Tacna, con el objetivo de valorar los hechos históricos del pasado y del presente de la ciudad de Tacna. El proyecto fue diseñado por los profesionales de la comuna local con  la finalidad de crear un espacio de esparcimiento y reencuentro con nuestra historia y cultura regional.