HOY MIERCOLES 9 DE MAYO ELIGEN A MADRE TACNEÑA 2012
2012-05-09

La Oficina de Imagen de la Municipalidad Provincial de Tacna informó que la Comisión Especial de Evaluación elegirá hoy a las16:00 horas a la “Madre Tacneña 2012” entre las más de 20 candidatas de los programas sociales y la población civil organizada que se inscribieron.

La Comisión estará conformada por cuatro regidores de la comuna local y una representante de las Asociación de Instituciones Femeninas de Tacna.

La Madre elegida representará a todas las madres de la ciudad en la Sesión Solemne que se realizará este viernes 11, a las 18:30 horas en Salón Consistorial y en la velada artística que organizará el municipio provincial en homenaje al ser que nos vio nacer, el sábado 12 en el Teatro Municipal desde las 14:00 horas.

Finalmente, el domingo 13 la Madre Tacneña tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en el Centro Cívico a las 9:00 horas. Dicho acto estará a cargo de la 3ª Brigada de Caballería.