CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA.
2012-05-09

El Alcalde Dr. Fidel Carita Monroy,  atendió ayer en la mañana a directivos  y representantes de más de 13 organizaciones populares, en su acostumbrada audiencia pública que se lleva a cabo los días martes de cada semana.

La reunión entre la autoridad y los vecinos se realizó en el Salón Consistorial de la MPT, a donde llegaron los dirigentes para pedir la solución a sus problemas y plantear propuestas  ante la autoridad, en favor de sus organizaciones.

Cabe destacar, que un grupo de pobladores de Viñani, denunciaron ante la autoridad, el tráfico de lotes que se viene dando en las Asociaciones de Viviendas ubicadas  en las pampas de Viñani. Con ojos llorosos, muchas madres  admitieron que habrían pagado sumas de dinero, a los llamados traficantes de lotes, sin embargo serían excluidos  del padrón.

Esta nueva política de gestión del gobierno local de Tacna, ha permitido resolver en forma directa, una serie de necesidades de la población, con la participación de  los funcionaros de las áreas correspondientes.