ALCALDE DE TACNA SE REUNE CON DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN DE MERCADOS
2012-05-10

Con el propósito de conocer la problemática de los mercados y buscar soluciones, el Alcalde de Tacna Dr. Fidel Carita Monroy, se reunió la tarde de ayer, con los dirigentes de la Federación de Mercados de Tacna, que preside el señor Noé Lupaca Aguilar.

En la reunión de trabajo, cada uno de los dirigentes dio a conocer su  situación  y principales necesidades, los cuales fueron escuchados por la autoridad municipal, quien mostró  su predisposición de solucionarlos, considerando que cada centro de abasto atraviesa por situaciones diferentes.

Los temas que se trataron estuvieron relacionados a  seguridad, infraestructura, carnet sanitario, arbitrios, merced conductiva, venta ambulatoria, local propio de la Federación de Mercados, entre otros pedidos que fueron absueltos por la autoridad municipal.

Participaron presidentes y delegados de los mercados: 2 de Mayo, Leoncio Prado, Héroes del Cenepa, Francisco Bolognesi, Leguía, Central, Julio Rospigliosi, Bolognesi, Pesquero, entre otros; así como representantes de los agricultores de la plataforma del mercado Grau. Los dirigentes saludaron la voluntad de trabajo del alcalde, en favor de los centros de abastos.