MAÑANA PREMIARÁN A GANADORES DEL CONCURSO DE COMPOSICIÓN Y POESÍA A LA MADRE
2012-05-10

En un acto especial, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Educación  y Cultura,  estará premiando mañana  viernes 11 a los ganadores del concurso de  composición y poesía, con motivo del Día de la Madre.

La actividad se realizará en el ex Palacio Municipal, a las 11.00 horas, en presencia de las autoridades municipales y del sector educación, entidades que organizaron el concurso, dirigido a los estudiantes y programas sociales  de la MPT.

El objetivo del concurso tiene el propósito de estimular la creatividad literaria, a través de la composición y poesía, en homenaje  al ser más querido  de la tierra como es la Madre.
Los trabajos se reciben hasta hoy jueves hasta las 15.00 horas en la Oficina de la Subgerencia de Educación y Cultura,  según las bases del Concurso.