MPT Y AGRICULTURA REALIZARÁN CHARLA SOBRE “AGROIDEAS” PARA AGRICULTORES
2012-05-10

Con el  objetivo de promover la inversión a través de programas de financiamiento del Estado, la Municipalidad Provincial de Tacna y la Dirección Regional de Agricultura, realizarán una charla informativa sobre el Programa de Compensaciones para la Competitividad “AGROIDEAS”, exposición que estará a cargo de la Ing. Viviana Valdivia, Jefe Zonal Regional de AGROIDEAS Arequipa.

La actividad se llevará a cabo el día este viernes 11 de mayo, a las 11 horas en la sala de sesiones  de la Dirección Regional de Agricultura, ubicada en la avenida  Manuel A. Odría Nº 1508.

Esta charla está dirigida a los agricultores, ganaderos, asociaciones agrarias o pecuarias, por lo que se invita a los agricultores de Tacna y representantes de las organizaciones agrarias.
“AGROIDEAS” es un programa del Ministerio de Agricultura que tiene el objetivo de elevar la competitividad de pequeños y medianos productos agrarios.