MUNICIPALIDAD DE TACNA RINDIÓ HOMENAJE A MADRE TACNEÑA POR EL DÍA DE LA MADRE.
2012-05-12

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy rindió homenaje a las  madres de la ciudad en la persona de la Madre Tacneña 2012, en una Sesión Solemne que se llevó a cabo ayer en la noche en el Salón Consistorial.

Tras la apertura de la Sesión, el burgomaestre reconoció mediante una Resolución de Alcaldía, a la señora Nelly Esther Sánchez Vda. de Zapata, como Madre Tacneña 2012, imponiendo luego la banda de la Madre Tacneña ante los aplausos de los  asistentes.

Emocionada la Madre Tacneña 2012,  agradeció al Alcalde, por el homenaje y reconocimiento por su esfuerzo y por el sacrificio de todas las madres, en la formación de su hijos y quienes además contribuyen con el desarrollo de de Tacna.

Las palabras centrales alusivas a la fecha, estuvieron a cargo del Regidor Neleo Vilca Huanca, quien  saludó  a las madres por su día  y destacó la labor de la mujer tacneña como madre.

El Acalde, Fidel Carita Monroy, en nombre de Tacna, saludó  y reconoció a todas las Madres Tacneñas, dijo que con su ejemplo y esfuerzo, día a día nos enseñan con tesón para salir adelante, destacando al mismo tiempo la sacrificado rol de la madre trabajadora