ALCALDE FIDEL CARITA PRESIDIÓ REUNION DEL PATRONATO DEL CAMPO DE LA ALIANZA.
2012-05-12

La Municipalidad Provincial de Tacna viene finalizando los trabajos de mantenimiento del Monumento Histórico del Campo de la Alianza, para conmemorar el 132º Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza.

El Patronato que preside el Alcalde Provincial de Tacna, informó esta mañana que los trabajos de mantenimiento culminarán el 19 de mayo, a fin de que los estudiantes puedan visitar las instalaciones del Museo y Monumento del Complejo.

La Gerencia de Ingeniería de la MPT dio a conocer que se vienen efectuando los últimos detalles como la instalación de luminarias, pintado, señalización horizontal y vertical de vías.

Para este año se han habilitado cuatro servicios higiénicos para el público.
Además, se informó que se viene trabajando dos lienzos que se instalarán en la zona de ingreso al museo, tal como fue la concepción inicial de construcción del Museo y Monumento del Complejo Monumental del Campo de la Alianza.