MUNICIPALIDAD DE TACNA RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRE MUNICIPAL POR EL DIA DE LA MADRE.
2012-05-12

La Municipalidad Provincial de Tacna, en una ceremonia realizada ayer por la tarde, rindió homenaje a las madres trabajadoras de la entidad, con ocasión de celebrarse  el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre.

La actividad que se realizó en el Salón Consistorial, fue presidida por el Alcalde Provincial de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy, con la presencia de regidores,  funcionarios y trabajadores de la entidad municipal.

El Acalde, tras resaltar tan significativa fecha, reconoció el esfuerzo de las madres municipales, quienes a pesar de cumplir su responsabilidad materna,  contribuyen con la marcha de la institución y el desarrollo de la ciudad.