COMUNAL LOCAL ENTREGÓ CANASTAS A INTERNAS DEL PENAL DE MUJERES CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE
2012-05-12

Las regidoras de la Municipalidad Provincial de Tacna Profesoras Nancy Claros y Florinelda Escobar entregaron, el viernes en horas de la mañana, en representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Dr. Fidel Carita Monroy, canastas de víveres a las internas del Establecimiento Penitenciario  de Mujeres de Tacna, con motivo del Día de la Madre.

Marta Laura Ruelas Directora del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Tacna, luego de recibir a las regidoras convocó a las internas que recibieron las canastas, quienes fueron especialmente seleccionadas por buena conducta, productividad, colaboración y participación en las actividades diversas del penal.

En un acto muy emotivo las regidoras, llevaron el mensaje en este día tan especial como es el segundo domingo del mes de mayo, resaltando el rol  fundamental de la Madre y una voz de fe y esperanza para aquellas mujeres cuyos hijos están viviendo con las internas en esta etapa de la vida que les tocó vivir.