MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AGASAJÓ A MÁS DE 500 MADRES DE PROGRAMAS SOCIALES.
2012-05-13

Haciendo un alto a sus labores, las Madres de familia de los programas sociales de la Municipalidad de Tacna recibieron un agasajo por parte del Alcalde, Fidel Carita Monroy,  con motivo del  Día de la Madre.

La actividad se llevó a cabo el último sábado,  en el Teatro Municipal a partir de las 4:00 p.m. con masiva asistencia de mujeres trabajadoras de los programas sociales de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Gran algarabía se mostró por parte de las madres presentes quienes fueron homenajeadas con un gran show artístico y sorteo de más de 150 canastas de comestibles.
Las Madres dirigentes tuvieron un reconocimiento especial por parte del Alcalde  Fidel Carita Monroy,  por su esfuerzo y trabajo, en bien de los demás.