MADRE TACNEÑA 2,012 IZÓ PABELLÓN NACIONAL EN PASEO CÍVICO.
2012-05-14

Con ocasión de celebrarse el “Día de la Madre”, la Tercera Brigada de Caballería confirió  a la señora Nelly  Sánchez Vda. de Zapata, Madre Tacneña 2012, el honor de izar el Pabellón Nacional en el centro cívico de nuestra ciudad.

La ceremonia se inició a las 09:00 horas y fue presidida por el representante de la Tercera Brigada de Caballería y el Alcalde de la Fidel Carita Monroy. Asistieron demás autoridades, madres representativas, delegaciones militares, policiales, escolares y público en general

La Madre Tacneña 2012, Nelly  Sánchez Vda. de Zapata, acompañada de las Madres representativas, cumplió con el honor de izar el Pabellón Nacional; así como el encendido de la lámpara votiva al pie del arco parabólico.

En declaraciones a los medios de comunicación la Madre Tacneña, tras agradecer  a las autoridades, dijo “que la alegría de ser Madre Tacneña lo comparte con todas las madres en su día”.  Resaltó el rol de la mujer trabajadora.

Por su parte, el alcalde tras destacar  el rol de la mujer Tacneña,  saludó en nombre de la comunidad tacneña, a todas madres, precisando que la labor que realizan es única. Deseando que pasen un Feliz Día de la Madre.