ALCALDE FIDEL CARITA DISTINGUIÓ CON MEDALLA DE LA CIUDAD AL BURGOMAESTRE DE JESÚS MARÍA.
2012-05-14

El Alcalde  del distrito de Jesús María de Lima, Dr. Luis Enrique Ocrospoma Pella,  fue distinguido esta mañana por el Alcalde de Tacna Dr. Fidel Carita Monroy, otorgándosele  la Medalla de la Ciudad por su visita oficial a nuestra ciudad.

El acto se realizó en el despacho de alcaldía de la comuna provincial, a la que asistió la Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros; el Defensor del Pueblo, Dr. Edward Vargas Valderrama; el representante de la Policía Nacional; regidores y funcionarios de la MPT.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde  de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy, luego el burgomaestre agradeció el gesto de la autoridad tacneña, manifestando que se sentía  orgulloso por la distinción.

Cabe destacar, que el Alcalde Ocrospoma Pella, llegó a nuestra ciudad acompañado por su Gerente de Seguridad Ciudadana, Gral. PNP(r) Pedro Moreno, a fin de presentar un proyecto denominado “Observatorio de Seguridad y Convivencia”, para ser aplicado en  esta ciudad con el objetivo de  mejorar la seguridad ciudadana.