AVANZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE HIPÓLITO UNANUE
2012-05-23

Personal de la Gerencia de Ingeniería y Obras de la comuna provincial viene  ejecutando el Proyecto de Mejoramiento de la Calle Hipólito Unanue, como parte del programa de mejoramiento de calles del cercado Tacna.

La obra comprende la renovación  de más de mil metros lineales de veredas, bermas  y asfaltado, que permitirá optimizar  el tránsito vehicular y peatonal; con el propósito de convertirla en el futuro, en una zona comercial - turística.

Actualmente se trabaja en las primeras cuadras, el encofrado en madera para la construcción de nuevas veredas, por lo que se invoca a la comprensión de la ciudadanía por las molestias que causan los trabajos.

Cabe destacar, que la  Municipalidad Provincial de Tacna que dirige el Dr. Fidel Carita Monroy, ha centrado las obras de mejoramiento de vías y veredas en el cercado de Tacna, en coordinación previa con la EPS Tacna, para renovación de redes de agua y alcantarillado, que datan de más de 40 años.