CON PROGRAMA ESPECIAL DEVELARAN MURALES EN MUSEO DEL CAMPO DE LA ALIANZA
2012-05-23

Con un programa especial que se realizará el 24 de mayo en el Museo de Sitio del Complejo Monumental del Campo de la Alianza,  la Municipalidad de Tacna develará los murales con motivo del 132º Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza.

El acto será a las 08:00 p.m. en el mismo Museo, con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy quién develará el mural  de Batalla del Campo de la Alianza.

En tanto, el mural de la Batalla de Arica, estará a cargo de la CPC. Lourdes Zúñiga Iriarte, Presidenta del Directorio de la Caja Municipal  de Tacna. La develación de las esculturas de los soldados peruano y boliviano, estará a cargo del Arq. Enrique  Vargas Giles.

En la segunda  parte habrá números artísticos  y culturales, con la participación de la Universidad Nacional Jorge Basadre, Ballet Folklórico Mayor de Tacna y el Taller de Declamación de la MPT.