CÓNSUL DE BOLIVA ENTREGÓ BANDERA DE BOLIVIA AL ALCALDE FIDEL CARITA.
2012-05-24

El Cónsul de Bolivia en Tacna, Lic. Carlos Burgoa Mora,  entregó la bandera de Bolivia al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dr. Fidel Carita Monroy, para ser izada junto a la Bandera Peruana, en el Complejo Histórico Monumental del Campo de la Alianza.

Fue durante la Sesión Solemne de la Benemérita Sociedad de Artesanos Mutuos “El Porvenir”, que se realizó anoche en su local institucional, con motivo del 132º Aniversario de la Batalla  del Campo de la Alianza, en presencia de las principales autoridades y damas  integrantes de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna.

El acto se cumplió a las 19:00 horas, con motivo de rememorar el Combate de Iquique y la Batalla del Campo de la Alianza, ocurridos durante la guerra del pacífico.