JUNTAS VECINALES SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TACNA
2012-05-25

25  juntas vecinales de Tacna, se reunieron con los funcionarios de la  Municipalidad Provincial de Tacna, con la finalidad de conocer el trabajo de las diferentes gerencias y planificar las acciones  de desarrollo para el 2013  a favor de las juntas vecinales.

Así lo dio a conocer la Subgerente de los Programas Sociales y Participación Vecinal, Fátima de la Cruz, quien manifestó que estas reuniones permitirán conocer a los dirigentes el trabajo  de la entidad y crear un nuevo espacio de diálogo para mejorar los servicios en las organizaciones vecinales.

En esta primera  reunión de trabajo se trataron aspectos relacionados a las actividades de prevención ante desastres y conocieron los proyectos que ha desarrollado la EPS Tacna en el presente año y los proyectos que ejecutarán en el 2013, a fin de mejorar el servicio de agua en la ciudad.

Las reuniones continuarán en el mes de junio, conforme a un cronograma establecido, donde se analizarán temas sobre servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo económico, desarrollo urbano y el rol del ciudadano; así como  responsabilidad tributaria, los cuales permitirán definir entre la población y el acalde las acciones para el 2013.

Este encuentro vecinal se complementará con las audiencias públicas que lleva adelante el Alcalde Fidel Carita Monroy.  Será otro espacio dialogo entre la autoridad y las juntas vecinales, básicamente, cuyo objetivo será contribuir con el desarrollo y bienestar de las juntas vecinales.