EN OPERATIVO CONJUNTO INTERVIENEN PUESTOS DE JUGOS Y COMIDAS EN MERCADO CENTRAL
2012-05-25

En un operativo conjunto, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Unidad de Salud del Policlínico Municipal intervino a varios puestos de jugos y comidas en el mercado central, con el objetivo de preservar la salud de la población.

La funcionaria municipal, Lic. Janet Mamani Mamani, informó que además, se inspeccionaron los puestos de expendio de desayunos, ceviches y comidas, habiéndose hallado anomalías en el expendio y manipulación de alimentos.

Indicó que verificaron  el carnet sanitario, mandiles  y limpieza  de los utensilios que se usan para preparar alimentos. Se comisaron menajes de cocina y frutas  en mal estado.

Participaron representantes del Ministerio Público, Dirección Regional de Salud, Policía Nacional, Policía Municipal, Gobernación  y Municipalidad de Tacna. Los operativos serán permanentes en todos los mercados, a fin de garantizar la salubridad de los alimentos.