ESTE DOMINGO SON LAS ELECCIONES EN LA JUNTA VECINAL VILLA MUNICIPAL
2012-05-26

La Presidenta del Comité Electoral de la Junta Vecinal Villa Municipal, Edith Maldonado de Lira, informó que este domingo 27 de Mayo se desarrollarán las elecciones desde las 8:00 a 15:00 horas, a fin  de renovar el cuadro directivo periodo 2012-2014.

El proceso electoral se desarrollará en su local institucional donde la población tendrá la oportunidad de renovar el cuadro directivo a fin de continuar con la ejecución de los proyectos establecidos, señaló la dirigente.

Maldonado manifestó, que para garantizar el desarrollo del proceso electoral se contará con el apoyo de agentes de seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, además se contará con la presencia de regidores integrantes de la Comisión de Veedores.